Hola Mundo: Desarrollando el pensamiento computacional

¡Aprende a imaginar y a razonar con Silabuz! Domina técnicas para aplicar en la toma de decisiones y en la solución de problemas cotidianos. Logra un aprendizaje óptimo y significativo, mejora tu estructura mental y desarrolla todo tu potencial.

Objetivos del curso:

Aprende a crear tus propios proyectos y resolver problemas cotidianos con tecnología. Desarrolla tu lógica y creatividad a través del pensamiento computacional. Logra un aprendizaje óptimo y significativo.

Educación Virtual. Silabuz. Programación. Perú 21.

En el curso “Hola mundo: Desarrollando el pensamiento computacional” aprenderás todo lo que necesitas saber para empezar a programar desde 0.

Por medio de actividades didácticas, podrás poner en practica conceptos como la programación en bloque, que incluso las mejores universidades del mundo enseñan programación basada en bloques (por ejemplo, BerkeleyHarvard).

¿En qué consiste?

Para aprender a programar con bloques, solo debes arrastrar el elemento de la sección “bloques” al espacio de trabajo. De esta forma, puedes idear y ejecutar la secuencia o algoritmo que desees el personaje realice. Por debajo, los bloques que has programado también se pueden mostrar en JavaScript, el lenguaje de programación más utilizado en el mundo.

¡Anímate e inscríbete en Silabuz Academy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *