¡Programa tu propia trivia en python!

Acerca del curso

¡Descubre la programación! Inicia un viaje construyendo todo desde el principio, aprende a programar con Python mientras te diviertes personalizando y creando tu propio y sorprendente mundo.

En el curso “Conociendo la programación en python” aprenderás a programar en python -el lenguaje de programación más popular del mundo- creando ¡tu propia trivia virtual!

Crear una trivia sin contar con conocimientos de programación previos puede sonar intimidante y confuso, sin embargo, el equipo de profesionales en educación y contenido de Silabuz.com, han creado actividades que permiten el avance progresivo, con explicaciones detalladas dentro y fuera del código para acompañarte mientras te aventuras en el maravilloso mundo de la programación.

A medida que avances, aprenderás nuevas funciones que podrás integrar a tu trivia para personalizarla y hacerla más entretenida!

¡Anímate y aprende en Silabuz Academy!

Recuerda que puedes acceder en cualquier momento a la comunidad Silabuz dando clic en el botón “Comunidad Silabuz”.

Allí podrás conocer a más programadores y programadoras que, como tú, están interesados en aprender, desarrollar y compartir proyectos, resolver dudas y acceder a beneficios exclusivos como los webinar para los miembros de la comunidad.

Aprende A Programar Desde HOY. Descubre Tu Vocación con Silabuz.com. #YoProgramoEnCasa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *