Tecnología

Vacaciones para los chicos en tiempos de pandemia

Es momento de empezar el 2021 con fuerza y sacarle el máximo provecho a tus vacaciones de verano con DIGITAL CAMP, un programa dirigido para jóvenes entre los 10 y 18 años de habla hispana.

¿Te gustaría aprender sobre pensamiento computacional, programación, desarrollo web y de videojuegos? Si tu respuesta es sí, estás en el lugar indicado. En Silabuz, manejamos una metodología dinámica, lúdica y basada en proyectos. Ideal para potenciar tu creatividad y poner a trabajar tu imaginación.

¡Diviértete y aprende a programar!

Con Digital Camp, podrás aprender desde cero de una forma divertida con profesores que darán clases en vivo y que además, estarán complementadas con nuestra plataforma interactiva.

¿Qué cursos llevarás?

  1. ¡Hola Mundo! En este curso podrás razonar como las computadoras, crear tu propio juego y aprender técnicas para tomar decisiones y solucionar problemas
  2. Conociendo la Programación en Python. Aquí podrás descubrir el lenguaje de programación más famoso, mientras te diviertes personalizando y creando tu sorprendente mundo.
  3. Tu Primera Página Web. ¿Has escuchado el dicho: si no está en la web no existe? Bueno..¡Es verdad! Podrás crear tu propia página fiel a tu estilo desde cero con etiquetas HTML, reglas gráficas CSS y scripts de Javascript.

¿Cómo acceder al beneficio?

La inversión por curso sincrónico + licencia anual es de S/ 150, pero hasta el día lunes 11 de enero podrás acceder a un descuento del 26% con el código DIGITALCAMP . No esperes más e inscríbete HOY en: https://silabuz.com/register.

Inicio de clases: 12 de enero 2021

¡Únete a la primera red social de aprendizaje de América Latina! ¡Te esperamos!

Si te gustó este post te recomendamos los siguientes:

– ¿Por qué aprender Programación Web podría cambiarte la vida? https://bit.ly/3nu6xSb
-Conoce las habilidades que puedes potenciar con nuestros cursos. https://bit.ly/3qblxGD