Tecnología

CONCURSO #PROFEBEONLINE: ¡QUEREMOS PREMIAR TU CREATIVIDAD!

Pusiste todo tu esfuerzo para aprender nuevas herramientas tecnológicas que serán útiles para tus clases virtuales y ahora eres un ProfeBeOnline. Queremos premiar tu esfuerzo y agradecerte por ser parte del equipo, familia y comunidad más innovadora del mundo y por eso hemos creado el concurso de Innovación Escolar #ProfeBeOnline. ¡Es momento de demostrarle al mundo toda tu creatividad… y de ganar algunos premios!   

Postula al concurso con estos 4 pasos:

  1. Graba un video de máximo 5 minutos explicando tu proyecto de Innovación Escolar
  2. Súbelo al formulario de postulación de Silabuz (https://forms.gle/7D4Di7XmqoTRtoaH9)
  3. Comparte tu video en tus redes sociales a modo público usando el hashtag #ProfeBeOnline etiquetando a Silabuz
  4. Y si le quieres agregar un plus, pídele a tus colegas que comenten tu video compartido en tus redes y listo. 

Recuerda que puedes postular hasta el 18 de Agosto. Premiaremos a los 3 mejores proyectos, del cual podrán ser ganadores de increíbles premios que serán de utilidad para seguir rompiéndola en tus clases virtuales. ¿Quieres saber qué premios podrás llevarte? ¡Te lo contamos!

  • Primer Puesto: 01 Laptop, 01 Printer, 01 Licencia anual en SILABUZ.COM, Nota de Prensa y videos en redes sociales de SILABUZ y HP.
  • Segundo Puesto: 01 Printer, 01 Licencia anual en SILABUZ.COM, Nota de Prensa y videos en redes sociales de SILABUZ y HP.
  • Tercer Puesto: 01 Kit de Robótica, 01 Licencia anual en SILABUZ.COM, Nota de Prensa y videos en redes sociales de SILABUZ y HP.

Esperamos la participación de toda la comunidad BeOnline y sigamos llevando la educación a otro nivel con mucha innovación, creatividad y esfuerzo. Conoce los términos y condiciones del concurso aquí: https://blog.silabuz.com/2020/08/05/profebeonline-2020/

¡Los esperamos!

Sé parte del cambio, empieza ahora.