¡Cuatro talleres que no te puedes perder este 2021!

Empezamos el año con muchas ganas de que sigas aprendiendo, divirtiéndote y desarrollando tus habilidades digitales en comunidad. ¡Entérate y toma nota sobre los increíbles talleres que tenemos para ti!

DIGITAL CAMP

Aprende desde cero sobre pensamiento computacional, programación, desarrollo web y de videojuegos a través de juegos y desarrollo de proyectos con clases y profesores en vivo, complementadas con nuestra plataforma interactiva. Este programa está dirigido para jóvenes entre los 10 y 18 años de habla hispana.

¿Qué cursos podrás llevar?

  1. ¡Hola Mundo!
  2. Conociendo la Programación en Python
  3. Tu primera Página Web
  4. Crea tu primer videojuego en Unity

¿Cómo acceder al beneficio?

La inversión por curso sincrónico + licencia anual es de S/ 150, pero por este mes podrás acceder a un descuento del 26% con el código DIGITALCAMP .No esperes más y separa tu cupo limitado en: https://silabuz.com/register.

Inicio: Enero 2021

SESIONES DE SOCIOEMOCIONALIDAD

Gracias a Neyun, podrás aprender sobre Mindfulness, una técnica meditativa, respaldada por la Neurociencia, que permite mayores niveles de aprendizaje a través del autoconocimiento y autorregulación, disminuyendo los efectos negativos del estrés y la ansiedad en nuestro cerebro.

El programa consta de 3 sesiones a realizar en vivo por Youtube en las que se abordarán temáticas descritas en base a ejemplos, tips y sobre todo a demostraciones prácticas.

  • Sesión 1: Cuerpo y Movimiento. Jueves 7 de Enero 2020. 15 hrs (Chile) 13 hrs (Perú).
  • Sesión 2: Gratitud y autopercepción. Martes 12 de Enero 2020. 15 hrs (Chile) 13 hrs (Perú).
  • Sesión 3: Respiración Consciente Jueves 14 de Enero 2020. 15 hrs (Chile) 13 hrs (Perú).

Activa la campanita en nuestro canal de youtube https://bit.ly/387NcBW y no te pierdas estas increíbles sesiones.

SUMMER CLUB

¡Llegó Summer Club para hacer tus vacaciones más divertidas! Silabuz y Kids and Code se unen para ofrecerte diferentes talleres tecnológicos online para que chicos y chicas entre los 5 y 14 años puedan aprender desde casa a partir del lunes 04 de enero.

¿Qué cursos están disponibles? 

  1. Mi Fábrica 3D. Aprenderás a diseñar desde cero en 3D, dando formas a tus ideas, las cuales podrás traer a la realidad con la impresión 3D. Este curso está disponible para dos grupos de las siguientes edades: 7 – 10 años y 11 – 14 años. Serán 2 sesiones por semana de 1 hora.
  2. Ciencia de la Computación. Fomentaremos el Pensamiento Computacional mediante juegos didácticos para resolver problemas cotidianos. Este curso está disponible para dos grupos de las siguientes edades: 5 – 7 años y 8 – 12 años. Serán 3 sesiones por semana de 45 minutos.

Para más información y acceder a nuestros talleres escribe de parte de Silabuz a: https://bit.ly/3hq4s8F

TECHNOVATION GIRLS

Cada año, Technovation Girls invita a equipos de chicas entre 10 y 18 años de todo el mundo a aprender y aplicar las habilidades necesarias para resolver problemas del mundo real a través de la tecnología y programación.

Este año aprenderás a diseñar y crear tu propia aplicación móvil usando Thunkable, para resolver un problema que te importe. Para formar parte de este gran equipo, solo tienes que registrarte en https://my.technovationchallenge.org/#/ Recuerda que el único requisito es que   cuentes con la autorización de tus padres, el cual tendrá que ser firmado virtualmente al momento del registro. 

El 11 de enero, fecha del lanzamiento oficial del concurso, Silabuz tendrá disponible en su plataforma la currícula educativa totalmente gratis, para que puedan desarrollar paso a paso sus proyectos y divertirse en el proceso.

¿Qué esperas para cambiar el mundo con programación? Elige tu taller favorito y diviértete aprendiendo en tus vacaciones de verano.