18M Dev Show: ¿Buscas reclutar talento TI de calidad?

¡Si buscar reclutar talento para tu equipo TI nuestro Dev Show es para ti!

Hace 4 meses, Recibimos más de 250 postulaciones a nuestro Bootcamp Fullstack para convertirse en un “Desarrollador de Software”. De esos postulantes solo 25 jóvenes talentos alcanzaron una vacante y un tercio ya consiguieron su primer empleo en una empresa tecnológica.

Este 18 de marzo de 6pm a 8pm tendrá lugar nuestro primer Dev Show del año en el que podrás conocer los proyectos de nuestros estudiantes, e interactuar con ellos para evaluar sus habilidades blandas y técnicas.

La agenda se verá un poco así:

  1. Bienvenida por parte de la OIT, PNUD y el Programa Nacional para la Empleabilidad del MTPE.
  2. Key Note Speaker: Sofia Giraudo, cofundadora y COO en First Job
  3. Reverse Pitch de empresas reclutadoras de talento.
  4. Pitch & Demo de proyectos de estudiantes. (Mira aquí sus proyectos preliminares)
  5. Cierre: Paola Drago, Product Owner en Silabuz.

¡Ahora seguro quieres saber cómo puedes participar!

Reversepitch: 5 empresas líderes en tecnología de México y Perú quieren que trabajes para ellas.

Cinco empresas buscando reclutar talento tecnológico como NTTData, Shokworks, Storicard, Ferri.pe y Human Lab y tienen un espacio en nuestro Reverse Pitch. Un espacio en el que compartirán las vacantes disponibles para atraer postulaciones de talento desarrollador.

Pitch & Demo ¿Estas buscando identificar y reclutar talento TI desarrollador?

Sabemos el dolor de cabeza que es validar las habilidades de postulantes a puestos de desarrollo de software. Pero que tal si podrías ver una demostración de su trabajo en vivo en una presentación que te ayude a evaluar tanto sus conocimientos técnicos como sus habilidades blancas.

De eso se trata nuestro DevShow, un espacio en el que nuestros egresados del Bootcamp Fullstack expondrán sus proyectos finales y harán una demo en vido de sus soluciones tecnológicas. También abriremos el espacio para que puedas hacerles preguntas al equipo y así ayudarte a evaluar y asesorar mejor sus conocimientos.

Si estás en la búsqueda de talento de desarrollo… Inscríbete a nuestro Dev Show este 18 de marzo de 6pm a 8pm (Lima/Bogotá) aquí.

También te recomendamos ver los proyectos preliminares que nuestros estudiantes realizaron para calificar para segunda etapa del Bootcamp. ¡Te sorprenderán!

Nuestros aliados en Empleabilidad

Nuestro Bootcamp Fullstack es organizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Programa Nacional de la Empleabilidad del Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo junto a Silabuz.

Silabuz es la solución

En Silabuz somos expertos en reclutamiento de talento TI, generar cultura, upskilling y reskilling de talento desarrollador. Si atraer, retener y entrenar talento de desarrollo es un reto en tu organización ¡hablemos! Visita nuestra web o agenda una demo aquí.