Tecnología

JUGUETES STEM MÁS USADOS EN EL 2020

Los juguetes STEM son muy usados por los niños y niñas, ya que les permite potenciar sus habilidades de ciencia y tecnología y además soñar con ser un futuro programador, ingeniero o científico.

STEM es un acrónimo en inglés y hace referencia a cuatro disciplinas: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

¿Qué es un juguete STEM?

Son juguetes educativos para todas las edades que buscan desarrollar la creatividad y capacidad de resolver problemas y retos como en el área de tecnología e ingeniería . Es importante que el niño se divierta para seguir invirtiendo horas con él. Pero ¿cuáles son las principales características de estos súper juguetes? Toma nota.

  1. Originales y auténticos
  2. Creativos e innovadores
  3. Educativos
  4. Entretenidos y divertidos
  5. Versátiles, variables y flexibles
  6. Atractivos e interesantes

Juguetes STEM más usados

Globo educativo basado en realidad aumentada

Recomendado para niños de 4 a 10 años, lleva al niño en un viaje basado en realidad aumentada por todo el mundo. Es divertido, interactivo y educativo.

Esfera robótica STEM

Cada Kit viene con un juego de construcción, tarjetas de actividades, bolos, conos de tráfico y una funda. Incluye 15 desafíos guiados y juegos para inspirar tu creatividad y poner a prueba tus habilidades.

Robot Científico

Con este juguete podrás construir un fantástico robot y ponerlo después en marcha para divertirte con infinitas actividades. Recomendado para mayores de 8 años.

Bits & Bytes, el juego de codificación para niños

Innovador juego de cartas, en la que los jugadores deben instruir a los personajes mediante órdenes y evitar obstáculos. Bits & Bytes ofrece horas de diversión con un aprendizaje efectivo. Los niños se divierten jugando sin darse cuenta de que están aprendiendo los fundamentos de la codificación por computadora.

¡Es momento de potenciar tus habilidades y divertirte jugando con STEM!

Si te gustó esta post te recomendamos los siguientes:

1. Educación 4.0: Ventajas y beneficios de estudiar Programación. https://bit.ly/3rwBhoX
2. Habilidades que desarrollas cuando aprendes a programar. https://bit.ly/3rs9l5P