Tecnología

¿Qué significa ser profesor BeOnline?

La educación representa un desafío fundamental para los países latinos y es por eso que nuestros profesores tienen un rol muy importante en este gran cambio que estamos atravesando. A raíz de la pandemia por la Covid-19, muchos docentes tenían que ver la manera de salir adelante y reinventarse debido al cierre de instituciones educativas como: colegios y universidades. 

Silabuz y HP se unieron para crear la comunidad más innovadora de profesores llamada “BeOnline” ofreciendo becas a docentes para que puedan capacitarse y desarrollar su talento digital a través de nuevas herramientas, con el fin de brindar clases más innovadoras e interactivas a sus alumnos. 

Definitivamente detrás de cada profesor hay una increíble historia que contar, ya que ejercer esta profesión no solo se trata de transmitir conocimiento, sino también ser capaces de transmitir emociones; es aquel que está comprometido en cada enseñanza y le interesa seguir aprendiendo para ser mejor. Ese es el reflejo de nuestra comunidad, docentes que a pesar de las adversidades que estamos afrontando buscan seguir adelante, porque educar es algo que no dejará de existir.

Nos sentimos muy orgullosos de cada uno de nuestros docentes, por su dedicación, optimismo y compromiso por aprender herramientas que los ayude a innovar en sus clases, porque si pensamos en un futuro no tan lejano, sabemos que la tecnología cada día se apodera de nosotros y debemos estar un paso adelante para seguir transformando la educación e inspirando a más profesores con cada anécdota e historia, porque el que ama su profesión, entrega todo, dentro y fuera de la cancha. 

Seamos parte de la solución, comienza hoy.

#YoProgramoEnCasa #BeOnline