Desarrollador

Reverse Pitch: 4 grandes empresas tech participaron en nuestro DevShow

El Bootcamp Fullstack “Sé un Desarrollador de Software” fue un programa de 4 meses dirigido a jóvenes con la iniciativa de ingresar a la industria tech y poder desempeñarse en ella. El programa cerró en una noche junto a grandes empresas durante el Reverse Pitch en nuestro DevShow del 18 de marzo. 

¿”Reverse Pitch”?

El Reverse Pitch consistió en un pitch que tuvieron que realizar las empresas con el objetivo de enamorar a nuevos desarrolladores y tener la posibilidad de que trabajaran con ellos, detallando qué hacía la empresa, cultura y beneficios, planes para este año o producto tecnológico posiciones abiertas de trabajo. Nos acompañaron NTT Data, Human Lab, Storicard y Shokworks. Descubre más sobre estas empresas aquí. 

NTT Data

NTT Data es la sexta compañía líder de servicios IT en el mundo y trabaja con sus clientes generando innovación y ofreciendo la mejor calidad y el mejor precio, con más de 139 mil profesionales colaboradores y presente en más de 50 países alrededor del mundo, generando más de $22 mil millones al año.

Esta consultora de desarrollo de software está presente en sectores como banca, salud y sector público y fue parte de nuestro Reverse Pitch. Mira su presentación aquí.

Human Lab

Empresa mexicana miembro de Ü Corporation dedicada a los recursos humanos y la tecnología y primera fábrica de software especializada en capital humano en Latinoamérica.

Destaca en la industria por ser una consultora de servicios vanguardistas y de calidad, generando soluciones de capital humano basados en tecnología y potencializando a través  de sus herramientas el talento humano de las organizaciones con las que trabajan y fue parte del Reverse Pitch de Silabuz aquí

Stori Card

Stori es una tarjeta de crédito que brinda inclusión financiera a más de 400 millones de personas en LATAM que han sido desatendidos por la banca tradicional y que han recibido un “no” como respuesta debido a diversos motivos. Además, la aplicación de Stori es amigable e intuitiva ya que la tarjeta se maneja mediante medios digitales.

Stori actualmente se encuentra buscando talentos tech para varios puestos y en su búsqueda participó en nuestro Reverse Pitch durante el DevShow de Silabuz. Puedes verlo aquí.

Shokworks

Empresa americana que ofrece servicios de desarrollo de software personalizado, IT outsourcing, venture studio y transformación digital, algo que incrementa su ventaja competitiva y la vuelve más escalable frente a sus competidores.

Shokworks ha trabajado con organizaciones de distintos rubros desde su creación y estuvo presente en nuestro Reverse Pitch en busca de nuevos talentos que deseen incorporarse al equipo de desarrollo de una de las compañías más relevantes de la industria hoy en día. Mira aquí su pitch.

En Silabuz entrenamos desarrolladores para hacer crecer tu equipo acompañado de expertos con experiencia global.