[Semana del 13 al 19 de Abril] Novedades en Programa Tu Mundo

En nuestros App-Date, espacio virtual semanal, estamos contándoles las novedades en Silabuz y también aprovechamos para compartirlas en nuestro blog.

Queremos contarles algunas cosas importantes sobre nuestra campaña Programa Tu Mundo para desarrollar el talento digital de los jóvenes que ocurrieron la semana del 13 al 19 de Abril:

  1. La semana pasada, junto al Ministerio de Educación del Perú, lanzamos 10 mil becas para aprender a programar como parte de la iniciativa “Aprendo En Casa”. Si estás en el Perú, recuerda ingresar a silabuz.com/minedu con el codigo PERU2020 y comienza a estudiar.
  2. Hace 2 días, el lunes para ser exactos, lanzamos 500 becas en Chile gracias al apoyo de la Fundación Mustakis. Si estás en Chile, ingresa a silabuz.com/chile con el código MUSTAKISENCASA y comienza a estudiar
  3. Hace 2 días, también el Lunes se sumó a este proyecto el grupo INTERCORP RETAIL para que todos los hijos e hijas de sus colaboradores puedan aprender programación junto a nosotros.
  4. ¡Esta semana tenemos un gran estreno en la plataforma: saldrá el nuevo curso de “Crea tu Primer Videojuego”
  5. Ya son más de 1500 estudiantes que son parte de Programa Tu Mundo en Perú y Chile. Nos han escrito también de España, México y Argentina para sumarse pronto a esta gran campaña por fomentar la creatividad y el talento digital de los niños y niñas 🙂

¿Eres una empresa y quieres apoyar la educación? ¿Eres un colegio y quieres que tus profesores y estudiantes desarrollen sus habilidades digitales? ¿Eres padre o madre de familia y quieres esta educación para tus hijos? ¡Esto funciona para cualquier país de Latinoamérica y España! 

Entonces, súmate a Programa Tu Mundo y comienza a desarrollar tu creatividad y talento digital a través de la programación. Seamos parte de la solución, comienza hoy.

Si ya eres parte de este programa y quieres compartir tu testimonio, escríbenos usando el hashtag #YoProgramoEnCasa y etiqueta a cualquiera de nuestras redes sociales