Cultura

Un gran año 2017: Entre caídas, retos y logros. Y muchos más sueños por alcanzar

Te invitamos a compartir con nosotros algunas reflexiones sobre lo que fueron estos últimos 365 días. ¡Muchas gracias por ser parte de la familia de Silabuz.com!

Silabuz.com es una startup peruana que enseña a programar a estudiantes en edad escolar. Desarrollamos programas educativos en fundamentos de programación, desarrollo de aplicativos móviles, creación de productos y negocios digitales y desarrollo de videojuegos para adolescentes, con el fin de desarrollar talento en el mundo digital y despertar la pasión por la tecnología.
Este año estuvo plagado de caídas, retos y logros que queremos compartirles:

  • Pudimos trabajar con más de 2000 estudiantes entre cursos presenciales y online.
  • Durante los primeros seis meses del año realizamos el programa JA School Startup, gracias al patrocinio de USIL y la alianza estratégica con Junior Achievement Perú.
  • Hemos implementado cursos de Ciencia de la Computación en más de 21 colegios entre las ciudades de Lima y Arequipa.
  • Hemos desarrollado el proyecto Code Heroes, videojuego educativo para aprender a programar, junto a un equipo de ingenieros peruanos que fue seleccionado para el programa Hackcelerator de AngelHack y se presentó en el Global Demo Day en San Francisco, Estados Unidos.
  • Nuestra alumni Alejandra Mory, fue una de las más destacadas participantes en el evento latinoamericano ¨Company of the Year¨, organizado por Junior Achievement.
  • • Nuestros alumni del Programa School Startup y Colegio Santa María, fueron seleccionados para un programa de inmersión al mundo startup Miami gracias a San Ignacio University. Este equipo estará lanzando pronto su aplicación “Mobily”.

Lo más importante: la felicidad de nuestros estudiantes cuando concluyen sus programas y el inmenso nivel de satisfacción que eso nos trae.
Este 2018, viene con fuerza y con muchos retos para Silabuz.com que expandirá sus operaciones hacia el mercado chileno. Queremos agradecerles porque nos debemos a ustedes, nuestros estudiantes.
Nuestro sueño es cambiar la educación en tecnología en todo el mundo y seguiremos trabajando en forma inalcanzable para que cada estudiante del planeta aprenda a programar.

Te deseamos un próspero año 2018
¡Gracias por formar parte de la gran familia de Silabuz.com!