WES y Anglo American fortalecen las capacidades de 200 profesores y estudiantes de la región Moquegua en Perú

El cambio llegó de improviso y debido a la situación que estamos atravesando por la covid-19, despiertan también las oportunidades. El sistema necesita personas con un nuevo enfoque, altamente capacitadas y dispuestas a atreverse a crear y cambiar el mundo.

Es por eso que, gracias a una alianza con WES Perú; empresa consultora dedicada a brindar servicios especializados en agua superficial, subterránea y estudios ambientales, y Anglo American; protagonistas de la industria minera mundial con un sólido compromiso por la educación en las regiones donde opera, hemos otorgado a profesores y estudiantes de la región Moquegua en Perú, más de 200 becas para capacitarlos en nuestro programa Tech Camp, lo cual incluye cursos de programación y capacitación en el uso de herramientas tecnológicas durante el periodo vacacional. 

Esta iniciativa está enmarcada en la política de responsabilidad social de WES, empresa contratista de Anglo American, que apuesta por el fortalecimiento de capacidades en niños, jóvenes y docentes, con el fin de impulsar el desarrollo de sus habilidades digitales.

En Silabuz estamos convencidos que la educación es el camino y queremos incitar a las nuevas generaciones a potenciar sus talentos y habilidades para liderar y ser el cambio. Además, esto no sería posible sin profesores capacitados para ayudar a los estudiantes a afrontar los retos y hacerlos parte del proceso de enseñanza.

Gracias a WES Perú y Anglo American por sumarse a este gran reto de contribuir en la mejora de la educación de nuestro país. 

Si eres una empresa o fundación que busca aportar a la educación de jóvenes en América Latina, mejorar su clima laboral y su reputación corporativa e impacto en la región de habla hispana, puede escribirnos a [email protected] o dejar tu solicitud en https://silabuz.com/companies.