Uncategorized

[Semana del 04 al 10 de Mayo] Novedades en Programa Tu Mundo

En nuestros App-Date, espacio virtual semanal, estamos contándoles las novedades en Silabuz y también aprovechamos para compartirlas en nuestro blog.

Esto es lo que está pasando en Programa Tu Mundo, nuestra campaña para desarrollar el talento digital de los jóvenes:

  1. Ya tenemos más de 4 mil de estudiantes, más de 2 mil de Perú, 1500 y el resto son de Estados Unidos, España, Puerto Rico, Ecuador, México, Argentina, Colombia y Venezuela.
  2. ¡Les tenemos una gran noticia a todos los profesores de Perú! Le damos la bienvenida a nuestros nuevos partners: HP y AMD. Juntos hemos lanzado el portal BeOnline: Incluye entrenamiento a profesores en educación virtual, herramientas, tutoriales, casos de éxito, ideas creativas, entre otros. Vamos a armar una comunidad de profes embajadores en diversos colegios que quieran aprender con nosotros y luego replicarlo en sus clases virtuales. 
  3. Para todos los estudiantes que son parte de Programa Tu Mundo: ¡seguimos con las  sesiones en vivo! Atentos a su correo electrónico donde estarás recibiendo todos los anuncios del programa. Recuerden que todas las sesiones las encuentran en nuestro canal de Youtube

Quiero agradecer a todos los estudiantes que son parte del programa por sumarse a esta gran campaña por fomentar la creatividad y el talento digital de los niños y niñas.

¿Eres una empresa y quieres apoyar la educación? 

¿Eres un colegio y quieres que tus profesores y estudiantes desarrollen sus habilidades digitales? 

¡Escríbenos! ¡Esto funciona para cualquier país de Latinoamérica y España! 

Invitamos a todos los jóvenes a sumarse  a Programa Tu Mundo y a todos los profesores a Be Online, presentado por HP, para potenciar nuestra creatividad con tecnología. Seamos parte de la solución, comienza hoy. #YoProgramoEnCasa #BeOnline

Si ya eres parte de este programa y quieres compartir tu testimonio: ¡escríbenos! ¡Nos vemos en el próximo App-Date!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *