EDUCACIÓN 4.0

OPORTUNIDADES PARA LOS DOCENTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Ayudar y orientar a nuestros alumnos a distancia sigue siendo un gran reto debido a la situación que estamos atravesando en el mundo. Es importante seguir aprendiendo nuevas herramientas de enseñanza porque solo así podemos lograr la educación que tanto deseamos para el país. 

Una gran oportunidad que tenemos en nuestra vida cotidiana es la tecnología. Quizás antes no le tomamos mucha importancia porque no confiábamos del todo en ella, preferíamos los métodos tradicionales o simplemente no la teníamos presente. Pero es en los momentos de cambio donde usamos nuestra creatividad y buscamos herramientas para salir adelante. 

Ofrecer clases virtuales y desarrollar las habilidades de nuestros alumnos requiere de mucho esfuerzo y dedicación, ya que debemos generar un vínculo a distancia y orientarlos en todo el proceso como lo haríamos en un salón de clase. Pero gracias a la tecnología, existen muchas plataformas para facilitar este gran trabajo. Una de las ventajas es que el alumno conocerá un nuevo método de aprendizaje, pondrán a prueba su capacidad, disciplina y crearán una rutina de estudios. 

En Silabuz, capacitamos a profesores mediante programas virtuales para que la puedan romper dictando clases. Le enseñamos diferentes métodos para que sus clases sean más divertidas y los alumnos interactúen mejor con ellos. 

Veamos esta pandemia como una oportunidad de cambio y transformación para un mundo mejor. ¡Súmate a la educación virtual con nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *